¿Qué es el COACHING?

Es un proceso de aprendizaje dinámico que tiene como objetivo principal el máximo desarrollo profesional y personal de la persona , a través de una gran transformación.  El Coaching  aborda cuestiones técnicas y psicológicas.

Los ámbitos de trabajo son: La gestión del tiempo, los conflictos,  las creencias , los hábitos, la gestión del estrés y  las emociones.

Se aborda la importancia de la autoestima, que es clave para el desarrollo de la persona, mediante un proceso de Coaching de Imagen/identidad personal que llevará a la persona a conocerse a si mismo y a saber aprovechar todo su potencial tanto interior,  como exterior, mejorando su aspecto e imagen que proyecta al exterior, en conforma a su forma de ser.

El coaching te permitirá aligerar el peso de tu vida personal y/o profesional,  con una forma de vida más saludable en todos los aspectos.

Para qué sirve:

El Coaching te ayudará a:

  • Clarificar lo que realmente deseas. Muchas veces no estamos satisfechos con algún aspecto concreto de nuestra vida o no obtenemos los resultados que queremos. El coaching te ayudará a identificar las trabas de tu camino.
  • Identificar los pasos a seguir para lograr lo que deseas. Cuando sabes exactamente lo que quieres pero no, cómo lograrlo, el coach te ayuda a explorar, valorar y ordenar nuevas opciones para elegir las mejores y construir un plan de acción.

Si estás en un momento de tu vida, en el que buscas mejorar, cambiar o transformar algo,  como tu bienestar personal o profesional, el primer paso lo has dado, si reconoces que necesitas un cambio.

Una vez que eres consciente de ello,  sólo falta disponer de las herramientas y recursos necesarios para poder hacerlo. El miedo y la incertidumbre forman parte del camino, por lo que una vez aquí, ya no hay marcha atrás, sólo queda seguir adelante…..

Si lo necesitas ..Yo Te Acompaño, trabajaremos juntos para que  obtengas las herramientas que te permitan conseguir aquello, que realmente es importante para ti.

CONOCE TUS FORTALEZAS, SUPERA TUS LÍMITES…